5º Carrera por la Parálisis Cerebral de Aspace Madrid

La 5ªCarrera por la Parálisis Cerebral, Memorial Francisco Valdivia ya ha abierto inscripciones en www.carreraparalisiscerebral.com

La cita, un año más, será en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes el 22 de Junio a las 21.00 horas, cuando comenzarán las carreras de 1, 5 y 10 km.
Sin embargo, desde las 18.00 de la tarde todos los runners que se acerquen podrán recoger su dorsal, y disfrutar de los castillos hinchables, las clases de zumba y cardiobox y las carreras infantiles, que comenzarán a las 20.00 horas.

Como cada año, Motor Mercedes Mecha es el gran patrocinador de esta carrera solidaria, a la que este año se ha unido Kiabi, a través de la recaudación de las ventas de su llavero solidario, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

La novedad de este año la trae Sodexo, que se encargará de alimentar a los participantes a través de una Food Truck Solidaria. Hay que recordar que la compra de dorsal da derecho a una camiseta, bolsa del corredor y ticket para el Food Truck, los acompañantes también podrán comer y beber aunque en su caso no será gratuito.

Durante las próximas semanas los viajeros de Cercanías de RENFE encontrarán el cartel de la carrera, en el que aparece Fonsi Nieto, padrino de la carrera, junto a Rocío, Ana y Lucía, en las máquinas autoexpendedoras de billetes.

De esta manera ASPACE Madrid, con la colaboración desinteresada del Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, pretende llegar a los 2.000 participantes corriendo juntos por la parálisis cerebral y ayudando a visibilizar esta discapacidad tan desconocida a través de un evento deportivo, inclusivo y festivo.