Ed Sheeran y un emotivo encuentro

La relación de un artista con sus fans siempre es especial pero sin duda hay historias que van mucho más allá de la admiración. Ed Sheeran tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus seguidores, un niño de tan solo nueve años que sufre una parálisis cerebral que le impide caminar y comunicarse con el resto del mundo de forma normal. El pequeño estuvo en el backstage con su ídolo y ambos protagonizaron un tierno y emotivo encuentro.
Ed Sheeran prosigue con su gira australiana presentando Divided, su último trabajo. En uno de los últimos conciertos, el británico recibió la visita de Cal, un niño de nueve años que, a pesar de su parálisis cerebral, recorrió más de 800 kilómetros para ver a su ídolo en directo.
El artista invitó a Cal a la zona de backstage para conocerle en persona, cumpliendo así uno de los sueños del niño. En este emotivo encuentro Cal pudo comunicarse con Ed Sheeran a través de su tablet, gracias a la cual le saludó de la siguiente manera: “Hola, soy Cal… es genial conocerte”.
Tal y como muestra el vídeo grabado en el momento del encuentro, Ed Sheeran se agachó para ponerse a la altura de Cal, sonrió y escribió en la tablet: “También es maravilloso conocerte a ti, Cal”. El cantante también firmo el ukelele que su pequeño fan traía consigo.
El encuentro tuvo un momento muy emotivo cuando Cal le hizo una petición muy especial a Ed Sheeran: “En tu próximo álbum, ¿podrías escribir una canción sobre la discapacidad para hacer ver a la gente que podemos hacer cosas increíbles?”. Ante la pregunta, Sheeran respondió que sacaría lo mejor de sí para hacerlo.
El cantante agarró en brazos a Cal y se fundió en un abrazo que, seguramente, el niño no olvidará jamás en su vida.

www.lavanguardia.com