Top Chair: la evolución en sillas de ruedas

La silla TopChair es la evolución en sillas de ruedas con la incorporación de una oruga salva-escaleras capaz de salvar múltiples obstáculos.
La TopChair es una silla electrónica revolucionaria por la incorporación de una oruga capaz de detectar los obstáculos y de salvarlos con total seguridad de forma automática, garantizando al usuario una autonomía plena sin necesidad de preocuparse por las diferentes barreras del día a día. Asimismo, lleva incorporado unos sensores y un sistema de posicionamiento horizontal automático que mantienen al usuario en posición horizontal en todo momento, aumentando su seguridad.

Seguridad y Confort

TopChair goza del innovador sistema «Active Balance System» mediante el cual la silla se mantiene en posición horizontal de forma automática a través de sensores mientras sube/baja escaleras, y del sistema de suspensión «Track Flip Suspension» (TFS), disminuyendo el impacto de los desniveles y aumentando su confort. Ofrece confort y seguridad tanto en el modo salva-obstáculos como en el modo calle.

Transferencias fáciles

Su innovador sistema «Proclive» permite al usuario realizar las transferencias de una manera más cómoda y sencilla. Así, al activar este sistema TopChair se inclinará ligeramente hacia delante facilitando el movimiento del usuario para su transferencia. Esta característica también facilita el acceso a mobiliario sin el espacio necesario para acceder con una silla de ruedas, gracias a la reducción de la altura de la TopChair.

Fácil de usar

TopChair dispone de un mando de control muy intuitivo con una pantalla con instrucciones a tiempo real sobre lo que el usuario realiza. De esta forma, cualquier desplazamiento resultará más sencillo que nunca, para comodidad del usuario.

Certificados de Calidad

TopChair posee la certificación internacional ISO 7176-5 que garantiza la maniobrabilidad por parte del usuario de una forma cómoda, sencilla y eficaz. En la misma línea, TopChair posee el certificado CERAH del Centro de Estudios e Investigación de Equipamientos Médicos.

MODOS

TopChair dispone de dos modos diferenciados de activación automática a través de sus sensores para facilitarte los desplazamientos. En el modo Calle permanecerá apoyada en las ruedas permitiéndote desplazarte por cualquier lugar. En el momento que encuentres un obstáculo, TopChair lo detectará y te avisará, activándose el modo Salva-obstáculos, y dará paso a la oruga.

Modo CALLE

Por seguridad, al encender TopChair se activará este modo. En este modo, TopChair funcionará como una silla eléctrica convencional alcanzando los 9 km/h, superando bordillos de hasta 6 cm y con autonomía hasta 45 km.

Modo SALVA-OBSTÁCULOS

Esta es la característica innovadora que incorpora TopChair, concediendo al usuario autonomía plena. La detección automática por parte de los sensores dará paso a la oruga para salvar obstáculos de hasta 20 cm y/o escaleras con inclinación máxima del 65% (33º), manteniendo al usuario siempre en posición horizontal con su sistema Active Balance aumentando el confort y la seguridad.

Maxresdefault (1)
Maxresdefault
TopChair 2
TopChair2015
I0VDcnM3
Cdm M HWIAAG53m